DESTACADO

¿LUCES OVNI? EXPLICACIÓN PARA ALGUNOS CASOS.


¿LUCES OVNI? EXPLICACIÓN PARA ALGUNOS CASOS.

Ya sois algunos los que me habéis enviado imágenes  a mi email  de esferas luminosas en la oscuridad, y estoy completamente agradecido. Por ese motivo me he visto en la obligación de responder y analizar a vuestras peticiones.

He podido observar que la gran mayoría de las fotos que he recibido "no son de muy buena calidad" así que, pondré otras imágenes de ejemplo.


  
Como podemos observar....... en esta imagen sacada a plena luz del día, se aprecia como una especie de esfera al sacar la foto posicionada frente la luz solar, esta anomalía sucede cuando existe una fuente de luz y hacemos un enfoque directo. También puede suceder por la humedad en el ambiente, o al hacer un zoom en nuestra cámara, cualquier partícula de polvo puede ampliarse hasta parecer una esfera que es lo que vemos en la imagen.



En esta segunda imagen podemos apreciar dos esferas en línea paralela, esto sucede cuando no enfocamos bien con nuestra cámara y genera que la luz reflecte y duplique la imagen.
Estos casos son muy comunes de confundir con un fenómeno ovni, es ese el motivo de porqué las imágenes antiguas nos son más complicadas de analizar.







Comentarios