DESTACADO

LUCES OVNI 2.2

LUCES OVNI 2.2


Vamos a hablar de los ovnis con forma toroidal (con forma de rosquilla), hemos analizado detenidamente este fenómeno, y hemos investigado sobre este avistamiento.
La persona que me ha enviado el vídeo no ha podido decirme la fecha exacta del vídeo, dado que me indica que se lo envió un familiar, y no ha podido ofrecerme más datos del vídeo.
Por lo que he podido apreciar editando este vídeo, es debido a que las esferas están iluminadas, en el momento que le he puesto el filtro para perfilar las imágenes podemos observar que no es una esfera, sino, un toroide les dejo abajo el vídeo para que puedan verlo.



https://youtu.be/_PXvDZewtH4 



Como habéis podido apreciar en el vídeo, los tres toroides mantienen siempre la misma distancia entre ellos, sin errar demasiado su dirección apenas apreciándose al ojo humano. Muchos pensarán que son “farolillos” o que, habría alguna fiesta cercana, esta sería la explicación más cómoda y rápida, pero he cogido otro vídeo de la red de una fiesta con farolillos y he hecho lo misma operación  de poner el filtro para ver perfiladas las imágenes. He podido observar que debido a su ligero peso, estos erran bastante a la hora de flotar en el aire quiere decir que podemos descartar por completo la opción de que sean farolillos.

He visto algunas noticias y artículos relacionados con estos objetos de forma de donuts, podréis encontrar por la red una amplia multitud de casos.

Bien, tenemos que saber que “El toroide, es un patrón primario, es una dinámica de energía que se parece a una rosquilla. La energía fluye a través de un extremo, circula alrededor del centro y sale por el otro lado.

En nuestro modelo de cosmo-metría, el toroide es la forma fundamental del flujo de energía equilibrado en los sistemas sostenibles en todas las escalas. Es el componente principal que permite una inmersión perfecta fractal de flujo de energía de micro-atómica a la macro-galáctico en el que cada entidad individual tiene su identidad única, mientras que también está conectado con todo lo demás. 

Estoy hablando de una posibilidad no tan disparatada. En los años 90 Jiménez del Oso hablaba de electromagnetismo en las naves de los visitantes, y una forma toroidal es la adecuada. 

Comentarios