EVIDENCIAS OVNIS EN ORIENTE MEDIO.

En Occidente estamos relativamente acostumbrados a visualizar "en su mayoría" reportes provenientes de sudamerica y el propio occidente, pero, nuestro lejano oriente medio también nos ofrece una gran amplitud de casos reportados. Estos casos tienen una relación de carácter verídico que los hace muy particulares y únicos. Tenemos (por ejemplo) el caso de Teheran (Irán) en el año 1976, donde cuatro objetos fueron visualizados por pilotos y detectadas perturbaciones electromagnéticas por el radar. Este caso, fue un caso de quinto tipo, lo que ya se consideraba una evidencia que terminó en conflicto bélico y los cazas abriendo fuego sobre los objetos, estos objetos mostraron "ciertas capacidades inexplicables" a la hora de esquivar los misiles de los cazas.
Quizás algún día, podamos obtener los vídeos de este espectacular caso.

Este caso de Irán no es el único caso registrado, parece que también hay ovnis en oriente medio y uno de esos ovnis fue grabado por un vigilante de seguridad nocturna llamado Yalcin Yalman. 





Un mayo del año 2009, Yalman, impulsado por la curiosidad sacó su cámara de vídeo y se puso a grabar algo que le llamaba la atención, este enfocó su cámara hacia un objeto y le enfocó haciendo zoom en varias ocasiones, para su sorpresa, pudo observar de primera mano un ovni. 
Soy el primero en reconocer de que si un vídeo de esta magnitud circulara hoy en día por internet, lo primero que se me pasaría por la cabeza sería poner en duda la veracidad del vídeo y (no es para menos), dado que la calidad es muy notable y lo primero que pensaría en la posibilidad de estar editado.
Este vídeo grabado por Yalcin Yalman fue calificado  por el (centro de investigación ufo de Turquía), como material excepcional. Este vídeo fue analizado por expertos. 
No fue la primera vez que Yalman grababa un vídeo de este tipo, ya que en otras ocasiones como en el año 2008 también puedo grabar uno, aunque el vídeo mas claro que pudo grabar es el de mayo del año 2009.

















Comentarios