DESTACADO

El gobierno de Japón quiere protegerse de los OVNIS


El ministerio de defensa de país asiático creará un plan para preparar a los pilotos de las fuerzas aéreas para poder actuar frente al fenómeno OVNI, según explica la fuente NHK World- Japan.






En una rueda de prensa el ministro de defensa del país (Kono Taro), afirmaba que el personalmente no cree en OVNIS, y hasta el momento ninguno de sus pilotos o militares no han visto o reportado ninguno, pero aún así (comentaba el ministro) deben de prepararse para estos tipos de escenarios.
Esta noticia "casualmente" llegó después de que el pentágono hiciera públicos los tres vídeos de objetos voladores  no identificados del año 2004 y 2015 que fueron revelados  por To the star academy of arts and science (TTSA).

Taro, mostró su sorpresa  y comentó que le gustaría saber el motivo de la publicación de esos vídeos y porqué fueron analizados posteriormente.

No cabe duda pensar que el ejército nipón después de analizar los vídeos, se dieran cuenta de la magnitud del asunto y mostrara interés en saber de estos objetos, a pesar del desinterés mostrado hacia la prensa, es para darnos a pensar que Taro, ha valorado estos vídeos como una evidencia que no se puede ignorar por cuestiones de seguridad nacional. Quizás también en estos vídeos les resulten atractivas las características de los objetos para poder estudiarlos.

Parece que poco a poco, varios países del mundo están dispuestos a hacer grandes inversiones en los presupuestos en defensa para tratar el tema OVNI, ese tema "tan desestimado que, solo unos pocos locos podrían creer en la posibilidad" y ahora varios países del mundo quieren protegerse, o les inquietan la posibilidad. Quien sabe lo que pasaría si algún día pudieran disponer de la información necesaria, o si ya la tienen.

















Comentarios