DESTACADO

La cámara del ISS detecta flota de ovnis.


Hay un dicho que decía (en abril aguas mil) pero, en este año 2020 repleto de incertidumbres, de luces, de ruidos, de cielos iluminados y además siendo un año especial para la astronomía por los fenómenos astronómicos que se presentan en este año. Quizás tengamos que recordar el año dos mil veinte como el año del "en abril ovnis más de mil".

Esto me ha llevado personalmente a preocuparte y dedicar parte de mis energías reservadas por el confinamiento, a investigar el caso de los ovnis del ISS. Han surgido vídeos por todos los lados de internet, se dice que el ISS grabó una flota de ovnis cercanas a la tierra y posteriormente retiró el vídeo.
No es la primera vez que hacen algo así, ya han retirado unos cuantos vídeos, sospecho que lo hacen para evitar especulaciones de la opinión pública, pero como ya hemos comprobado, no suelen tener demasiado éxito, de modo que se habrán dado cuenta.

En esta ocasión me he decantado por un vídeo colgado por un "ávido compañero de Youtube", link. https://youtu.be/qw-nF3bkGeI.
Muchos pensarán en lo mismo de siempre, el vídeo esta manipulado y es un "fake", pero en este caso hablamos de un vídeo completamente real, de modo que me he entusiasmado en analizarlo imagen por imagen.
 En primer lugar para poder realizar el estudio, he fraccionado el vídeo en 120 imágenes para analizarlas una por una, esto me ha llevado un tiempo pero, los resultados hablan por si solos.

                                       PROCEDIMIENTO ANALÍTICO DE IMAGEN.


Imagen original de la procedencia del vídeo.


Me he decantado por esta imagen que he considerado que tiene muy buenas características, como por ejemplo la nitidez, el contraste, y una luminosidad idónea para el análisis. Las primeras pistas para saber sobre su originalidad es la marca del monitor IBM, y por supuesto en ambos laterales de los vídeos del ISS, siempre se aprecian lo que es como el dni, o patrón de la cámara, son esos laterales de tono violeta, que quizás sea debido a interferencias por la distancia o algún error en la cámara.
Para comprobarlo solo hay que entrar en la página oficial y comprobar los patrones.
https//www.nasa.gov/multimedia/nasatv/iss_ustream.html
Esto son para mi, los datos indispensables para proceder a dedicarle mi tiempo a este caso.

Análisis de nivel de error: Consistencia del nivel de comprensión: los bordes deben tener un brillo similar: las superficies deben ser similares a otras superficies y las texturas deben ser similares a otras texturas.


Aquí se puede apreciar los niveles de error del vídeo, tal y como ya he comentado vemos a los laterales lo que vamos a llamar ruido por interferencia.

Imagen 2. Hiden pixel: identifica el contenido oculto de la imagen


Esta imagen aunque no parezca reveladora, lo es, por que cualquier objeto que estuviera superpuesto o pegado a la imagen, desaparecería. Eso indica que los objetos están ahí.

Imagen 3. Colores invertidos.



Esta imagen ya esta revelando algo, y es que los objetos se ven con una extrema calidad y otros objetos que están mas lejanos o son procedentes del mismo ruido de la cámara del ISS, prácticamente dejan de ser visibles.

Imagen 3 relieves.


Esta imagen ya empieza a ser algo cercano a una confirmación. Si comparamos otros objetos en el fondo que marcan los relieves, estamos hablando de estrellas, ya que os daréis cuenta que en los laterales ya no se aprecia la interferencia, esto revela dos cosas: una que los objetos y estrellas son captados por la cámara sin ninguna duda. Dos, la apreciación visual que nos ofrece la imagen es que los objetos o flota, se encuentran a una distancia cercana a la cámara del ISS, por la diferencia de tamaño y de contraste en su imagen original.

Imagen 4. Imagen ecualizada.

Esta imagen nos habla de la gama de color que interfiere en la imagen tomada, tenemos los laterales, los residuales que son los que salen en color RGB, y los objetos que siguen saliendo de color blanco. 

Aquí ya tenemos varias evidencias, evidencias de que el vídeo no esta manipulado, los objetos están mas cerca de la cámara, y que el análisis de relieve nos indica que es imposible que sean luces de la tierra, claro, que teniendo una buena perspectiva y criterio, en el vídeo eso ya se apreciaba.

                    PARA LOS QUE PIENSAN QUE LAS LUCES SON  DE LA TIERRA

Imagen ISS hacia la tierra.




La imagen de la parte superior es la original y la de la parte inferior es una imagen editada para resaltar el contraste, la pregunta es ¿por que se sigue viendo la tierra?, la respuesta es evidente, se le llama contaminación lumínica, es decir: por mucho que la NASA se quisiera tomar las innecesarias molestias de hacernos creer que son luces fuera del enfoque de la tierra, resaltando el contraste para que el fondo desaparezca y pensemos que son ovnis y posteriormente la NASA borrara el vídeo, si pensáramos eso, sería un completo error, por cuestiones de lógica y de capacidad de analítica. Prosigamos a los siguientes puntos.

.1 Por la distancia hacia la tierra que se encuentra el satélite, estas luces no se percibirían de esta manera tan nítida, dado que es una gran concentración de objetos luminosos y afectaría a su manera de captarlos dado que la contaminación lumínica se extendería.

.2 De estar la imagen tomada hacia la tierra, en el análisis  de relieve y de niveles se apreciarían la nubes y la silueta de nuestro planeta.

.3 El análisis de relieve detecta estrellas lejanas en el fondo.

.4 Visualización del vídeo y apreciación de movimientos inusuales. El vídeo ya nos muestra algo muy diferente a lo que serían luces de ciudades o aldeas en nuestro planeta, el comportamiento, el movimiento, y la percepción de que los objetos se encuentran mas cerca de la cámara de lo que se podrían apreciar las luces de la tierra.

.5 La contaminación lumínica. No hace falta ser un experto, ni astro físico para darse cuenta de que estos objetos se encuentran a una distancia mas cercana de la cámara de la tierra por que no se percibe el mismo espectro de contaminación lumínica que se percibiría si fuera la tierra.

                                                                CONCLUSIÓN

La conclusión a mi juicio, dado lo que acontece este fenómeno por los análisis y por que la NASA eliminase el vídeo en el mismo día sin dar explicación científica alguna, esto realza nuestra percepción, y valorando anteriores antecedentes de situaciones de avistamientos similares en el que se tomaron las medidas de eliminar el material, estos acontecimientos me llevan a deducir que se tratan de fenómenos anómalos OVNI.













Comentarios

  1. Muchas gracias por la aclaración !!.. Un saludo ... 👏🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me agrada que te haya servido como información. Un cordial saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola. En Ovni Esp nos encanta que nos dejes tu comentario con tu opinión. No olvides compartir el artículo y seguirnos.