DESTACADO

Archivos ovni alemanes. 1-5


Documentos del testimonio.


CLASIFICACIÓN. REPORTE Nº 00-Y-23682
AGENCIA CENTRAL DE INTELIGENCIA
INFORMACIÓN DE DOCUMENTOS EXTRANJEROS O RADIODIFUSIÓN CD NO. –

PAÍS: Alemania FECHA DE INFORMACIÓN
SUJETO: Militar científico 1952
DONDE FUE PUBLICADO Dally Nevepaper DIA/MES 23 agosto 1952
ORIGEN PUBLICACIÓN: Athenas Nº DE PÁGINAS 2

FECHA PUBLICACIÓN: 9 de Julio del 1952

LENGUAJE: Griego SUPLEMENTO PARA INFORMAR. NO

Esta es información no evaluable.


FUENTE: I Katbimerini. (diario griego)



                                                                                     “PLATILLOS VOLADORES EN ALEMANIA ORIENTAL”

Berlín, Julio - Oscar Linke, un alemán de 46 años de edad y alcalde de Gleimershausen, amueblado con el testimonio de una vistosidad visual, los oficiales de inteligencia de Berlín Occidental han comenzado a investigar la historia más inusual de un "platillo volador". Según esta historia, un objeto "parecido a una enorme sartén voladora" y con un diámetro de unos 15 metros aterrizó en un claro de bosque en la zona soviética de Alemania.

Linke escapó recientemente de la zona soviética junto con su esposa y sus seis hijos.
Linke y su hija de 11 años, Gabriela, hicieron la siguiente declaración ante un juez: "mientras regresaba a mi casa con Gabriela, una llanta de mi motocicleta se rompió cerca de la ciudad de Hasselbach. Gabrielle señaló a Hasselbach algo que se encontraba a una distancia de unos 140 metros, ya que era crepúsculo, aunque pensé que apuntaba a un joven ciervo.

Dejé mi motocicleta cerca de un árbol y caminé hacia la plataforma que Gabriela había señalado. Cuando, sin embargo, llegué a un lugar a unos 55 metros frente al objeto, me di cuenta de que mi primera impresión había sido incorrecta. Parecían estar vestidos. algo de ropa metálica brillante: estaban encorvados y lloraban por algo que yacía en el suelo.
Me acerqué hasta que estuve a solo unos 10 metros de allí. Miré por encima de una pequeña valla y luego noté un objeto grande cuyo diámetro estaba entre 13 y 15 metros. Parecía una sartén enorme.

Hay dos agujeros huecos en su periferia, de unos 30 centímetros de circunferencia. El espacio entre los dos huecos era de unos 0,45 metros. En la parte superior de este objeto metálico había una torre cónica negra de unos 3 metros de altura.

Pierre es considerado como un oficial confiable y un volador entusiasta. Dio un informe detallado a sus superiores que, curiosamente, en muchos aspectos estuvo de acuerdo con varios resultados de la investigación.

En ese momento, mi hija, aunque mal, se mantuvo a poca distancia detrás de mí, me llamó. Los dos hombres deben haber escuchado la voz de mi hija, ya que inmediatamente saltaron sobre la torre cónica y desaparecieron dentro.
Anteriormente noté que uno de los hombres tenía una lámpara en la parte delantera de su cuerpo que se encendía a intervalos regulares.
Ahora, el lado del objeto en el que se habían abierto los agujeros comenzó a brillar. Su color se volvió verde pero luego se volvió rojo. Al mismo tiempo, comencé a escuchar un leve zumbido. Mientras aumentaban los brillos y el zumbido, la torre cónica comenzó a deslizarse hacia el centro del objeto: todo el objeto comenzó a levantarse lentamente del suelo y girar como una parte superior.
Me pareció como si estuviera apoyado por el plan cilíndrico que había descendido desde la parte superior del objeto, a través del centro, y que no había aparecido desde su fondo en el suelo.
El objeto, rodeado por un anillo de llamas, estaba a cierta distancia del suelo.

Entonces noté que el objeto se había levantado lentamente del suelo. El cilindro sobre el que estaba soportado ahora había desaparecido dentro de su centro y había reaparecido en la parte superior del objeto.

El ritmo de ascenso no había llegado a ser mayor. Al mismo tiempo, mi hija y yo escuchamos un silbido similar al que se escucha cuando cae una bomba.

El objeto se elevó a una posición horizontal, giró hacia un pueblo vecino y luego, ganando altitud, desapareció sobre las vistas y los bosques en la dirección de Stockhein.

Muchas otras personas que viven en la misma área que Linke relataron más tarde que salvaron un objeto que pensaban que era un cometa.
  Un pastor dijo que pensaba que estaba mirando al cometa alejándose a baja altitud de la altura en la que se encontraba Linke.

Después de presentar su testimonio ante el juez, Linke hizo la siguiente declaración: Pensé que tanto mi hija como yo soñamos si no fuera por el siguiente elemento involucrado: cuando el objeto desapareció, me dirigí al lugar donde había estado. estado. Rodeo una abertura circular en la misma forma que la torre cónica. Entonces me convencí de que no estaba soñando.
Linke continuó, nunca supe el término "platillo volador" antes de escapar de la zona soviética al oeste de Berlín. Cuando vi este objeto, inmediatamente pensé que era una nueva máquina militar soviética.
Confieso que me he asustado con miedo porque los soviéticos no quieren que nadie sepa sobre su trabajo. Muchas personas han estado restringidas a sus movimientos durante muchos años en el este de Alemania porque saben demasiado.









Comentarios