DESTACADO

Fotos antiguas de ovnis. Primer tramo

Fotos antiguas de ovnis.


En este nuevo artículo (nº3) de analítica de imágenes de supuestos objetos volantes no identificados OVNI, me he declinado por una imagen más moderna que en artículos anteriores. Este tipo de imagen o parecidas son constantemente distribuidas por la red y reciben cientos de comentarios que afirman sin cuestionar, el origen de estas imágenes como procedencia de un Objeto volante no identificado.


    "Imagen del supuesto objeto que  circula por la web".

Podemos apreciar en esta imagen unas luces alineadas sobre el borde de una forma circular, la sugestión nos puede llevar a la confirmación de este objeto en cuestión, pero, es evidente que la imagen es real, y explicaré muy brevemente el motivo.
Tal y como vemos la posición de la imagen la encontramos en una posición vertical, con un fondo verdaderamente oscuro, aunque se pueden apreciar algunos puntos luminosos a la parte derecha de la imagen, veamos qué sucede si la editamos y aclaramos un poco.

Bien, parece que se aprecia algo más la imagen y sus puntos, vemos como mejorando el contraste es una imagen con aberraciones acromáticas esto sucede cuando sacamos una foto a un objeto luminoso a larga distancia sin que la cámara esté bien asentada, ese movimiento genera estas imperfecciones también sucede cuando no hemos enfocado el objetivo de nuestra cámara correctamente, (en este caso lo más probable).
Como ya sabemos cuales pueden ser los errores y distorsiones de la imagen al realizar la fotografía, analizemos la otra puntualización: podemos ver con claridad esos puntos rodeandoel circulo de luces, sin embargo, al lado izquierdo no vemos ninguno, eso indica que la posición de la imagen no es la correcta.


Imagino que viendo la posición de la imagen nos hacemos a la idea de que estamos hablando, no es otra cosa que una imagen tomada de una noria con muy poco tiempo de exposición a la hora de tirar la foto y por ese motivo vemos un fondo oscuro y unas pocas luces, en el análisis de pixels el fondo está retocado y ese es el motivo que no salga la rueda de luces completa.













Comentarios