Seguidores/as

7/7/19

EL CÓDIGO UNIVERSAL DEL TOROIDE



En nuestra naturaleza se dan miles de formas geométricas complejas, estas, nos hace ver la complejidad de la geometría en la naturaleza sus patrones y lo mucho que tiene que ver con el lenguaje universal. Las matemáticas.
Pero en este artículo a igual que otros lo voy a desviar hacia mis intereses de ufología, de modo que me decantare por el toroide.

Reconozco que me ha impulsado a escribir este artículo un vídeo realmente interesante de Foster Gamble. Gamble, lleva muchos años estudiando estos interesantes patrones geométricos, que no solo se dan en la naturaleza, como tornados, campo magnético de la tierra, práctica mente, el toroide es un código universal, o "al menos así se podría interpretar". Lo importancia de estas formas se han dado en culturas antiguas, la primera de la que hace mención Gamble es el templo de Osiris en Abydos (Egipto).
Escultura creada con objeto candente.


Esta "peculiar" escultura data aproximadamente del periodo histórico de la primera unificación del antiguo Egipto comprendido entre c. 3100 y 2686 a.n.e.
No solamente esta forma se da en Egipto también la tenemos Beijin (China) en los leones "Fu", se encuentra una esfera con la misma forma de toroide o lo que se conoce como la flor de la vida.

                                                   Leones de Fu, china.

Este patrón, se repite una y otra vez en las antiguas culturas, también en las modernas, ya no suena descabellado llamarle a estos toroides El código universal del Toroide, dado que estos mismos patrones geométricos, tanto de China como Egipto, también se utilizaron para descodificar el ADN humano. Y no solo se dan estas formas en esculturas, también en pinturas antiquísimas podíamos ver estas formas toroidales representadas.

Es importante preguntarse si estos códigos genéticos en alguna civilización antigua tendrían conocimientos sobre ello, si pensamos en estos patrones universales representados en estas épocas y en su motivo, nos volveríamos locos tratando de entenderlo. Quizás, no sea tan descabellado pensar que otras civilizaciones de otros mundos estuvieron aquí, y me resulta fácil pensarlo, dado que, estas formas también se dan en campos de cultivo que aparecieron de la noche a la mañana, y han tenido mucha repercusión en las investigaciones sobre los OVNI, quizás, de ahora en adelante tengamos que enfocar los estudios e investigaciones cuando se dan este tipo de formas, !quien sabe¡, puede que sea relevante tener en cuenta el código universal del toroide.