DESTACADO

El caso ovni de Aurora.

 El caso  ovni de Aurora.

Durante la primavera de un 17 de abril del 1897 en el poblado de Aurora en (Texas), cerca de Dallas

“un supuesto objeto volador no identificado”, colisionó contra un molino de viento en la granja del juez llamado J.S Proctor. Este objeto terminó cayendo a un lugar cercano donde se encontraba un viejo pozo. Según apuntan los informes de la gente del poblado se acercaron al lugar del accidente, y se encontraron con restos esparcidos de la supuesta nave por la zona y un supuesto cadáver del piloto de la misma, afirmaron que el cadáver no era de “este mundo”, posteriormente el cadáver fue enterrado en el cementerio, se le puso una lápida anónima que posteriormente desaparecería.


                           Recortes de la prensa e imágenes de las publicaciones de la época.

Se dice que el juez Proctor enterró los restos de la nave en el pozo de la granja, y estos restos contenían agentes radioactivos. Hay que recalcar que el acto del Juez pudo haber sido por protección, dado que la población de Aurora no pasaba por sus mejores momentos debido a las epidemias y malas cosechas.


Años después un descendiente del juez J.S Proctor, empezó a limpiar el fondo del pozo donde el juez anteriormente había depositado “supuestamente” los restos del desconocido objeto, el descendiente falleció por artritis u otra enfermedad que se le atribuía al interior explorado del pozo, pero dada la época que se encontraban nunca hubo ninguna afirmación concluyente en el que- afirmara que el interior de ese pozo tubo algo que ver con la muerte del descendiente del juez Proctor.


En 1935 Brawley Oates compró la antigua propiedad del juez Proctor, Oates llevó a cabo la misma operación de limpieza del interior del pozo, terminó enfermando de artritis supuestamente debido al “agua contaminada” y este terminó sellando el pozo con una losa.


En una investigación de MUFON (red mutua de Ovnis) realizada en 1973, durante el hallazgo se encontraron unas piezas de aleación compuestas por el 95% de aluminio y el 5% de hierro.

En 1973 durante el mandato de Richard Dixon se retomó el caso de aurora y terminó publicándose por una gran amplitud de la prensa americana.

Aunque todo el mundo conoce el siguiente caso como el primer caso de ovnis en EE.UU en realidad el primer caso podría ser el de Aurora.

Comentarios

  1. Hay muchos libros con muchísimos casos de ovnis y seres que no son de este mundo en fechas de 1900 y más creo que desde que el planeta existe están con nosotros y lo interpretamos de maneras diferentes en cada siglo que ha habido en este planeta gracias por la información algún día leer tu libro como lo que he leído de años 1970 escritos por diferentes autores de casos comprobados feliz día éxitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación y tu comentario. Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Hay muchos libros con muchísimos casos de ovnis y seres que no son de este mundo en fechas de 1900 y más creo que desde que el planeta existe están con nosotros y lo interpretamos de maneras diferentes en cada siglo que ha habido en este planeta gracias por la información algún día leer tu libro como lo que he leído de años 1970 escritos por diferentes autores de casos comprobados feliz día éxitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola. En Ovni Esp nos encanta que nos dejes tu comentario con tu opinión. No olvides compartir el artículo y seguirnos.