DESTACADO

Trump no desvelará ningún archivo secreto sobre ovnis.

 Trump no desvelará ningún archivo secreto sobre ovnis.

Una semana después el actual presidente de Estados Unidos hasta la toma de posesión de Biden, a confirmado a su “puro estilo tuitero” su derrota que tanto le ha costado admitir. Aún así ha intentado mantener su “espectáculo de presentador televisivo” siendo fiel a su estilo sensacionalista, infantil e inusual para cualquier presidente de la historia del país.



Por supuesto ha dejado un recado a sus seguidores más fieles, dando a entender en su última agonía que liberará más archivos secretos sobre fenómenos ovnis, de la misma manera similar a cuando un niño le obligan a compartir sus juguetes, este no lo acepta y prefiere romperlo con ese típico “si no es para mí tampoco para ti”. Pero claro está que una vez más es una estrategia para ganar votos de sus fieles dado que en Estados Unidos hay una peculiaridad en la que coincide los estados que más ovnis y creyentes del fenómeno suelen ser votantes republicanos. Recordemos que una gran inmensa cantidad de estado unidenses creen en el fenómeno y este fenómeno es reportado por todo el país de una manera constantemente desde los años 40.


PROMESAS ELECTORALES.


Trump, no es el primer presidente en hablar del tema ovni, como ya he mencionado y muchas ocasiones es una estrategia muy común en los candidatos a la casa blanca desde Dixon hasta la actualidad. Sin embargo, si hacemos números lo más parecido a una promesa cumplida para contentar a sus abyectos ha sido una falsa publicación durante el confinamiento de este mes de abril, cuando mas gente ha estado pendiente del tema OVNI, y más ayudas incondicionales se presentaban voluntarias a compartir de manera masiva y sin darse cuenta de la trampa.


La prensa más sensacionalista publicaba en el 24 de abril de este año 2020 el siguiente titular: El Pentágono publica vídeos de ovnis filmados por pilotos de la Marina.

Lo cierto es que este titular serviría de empujón pro-campaña electoral, pero hay un pequeño matiz. Resulta que esos vídeos ya habían sido publicados por la marina en septiembre del 2019, lo cual, este titular de abril no era mas que un “titular electoralista”.

Cabe recordar la imposibilidad de Trump para filtrar esos “supuestos documentos secretos”, en estos momentos y hace una semana dado que depende del ejército y del estado, y en estos momentos ya no tiene autoridad para hacerlo, podría ser acusado de espionaje una vez dejara la presidencia. Particularmente dudo que haga nada de lo que dice, ya que desde el momento que deje la casa blanca, algo me dice que con esa pérdida de poder va a tener varios enjuiciamientos y quizás condenas de modo que.... TRUMP NO DESVELARÁ NUNGÚN ARCHIVO SECRETO SOBRE OVNIS.


En definitiva, algo me dice que esos supuestos archivos va a ser muy difícil de desvelar y puede que sigan los siguientes presidentes con ese “hermetismo” con el tema, salvo promesas electorales o algún hacker quiera atreverse a desvelarlos, y suceda como en otras ocasiones y se vean en la obligación de hacerlo público. 

Una vez más, las campañas masivas en las redes para el beneficio político de (sea cual sea el candidato) ha cubierto cientos de canales de yuotube y blogs sensacionalistas que utilizan la ufología para confundir con campañas electoralistas.













Comentarios