DESTACADO

El nuevo desorden mundial

El nuevo desorden mundial.


 Llevamos desde el inicio de esta pandemia del COVID-19 con un bombardeo constante, conspiranóico, mesiánico, incluso inquisidor, que trata de aprovecharse exprimiendo todo el jugo de esta desgracia global, cómo si de un depredador de mentes inquietas y confusas se tratara. A igual que un mesías del antiguo testamento imponiendo ferozmente su propia mentira y lobotomizando a las masas que no le cuestionan en nada, sin embargo, todo lo demás lo tratan de una conspiración o una mentira.

Hace años la estrategia era diferente, era como más enfocada a las técnicas comerciales estado unidenses, cuando llamaban a tu puerta, ponían el pié entre el cerco y la hoja para que les escucharas y poder convencerte. Ahora todo es más cómodo, solo tienes que crear un estudio detallado en las redes sociales y ver donde puedes introducir tu mensaje, a través de quien, y con unos pocos euros tu teoría puede llegar a cientos de miles de personas, de este modo nace la nueva inquisición con sus mesías de Youtube y demás redes.

Este nuevo concepto de ofrecer "la palabra del salvador" es un fenómeno arrollador en todos los sentidos. En primer lugar por su alta visibilidad y por la cantidad de personas que prefieren no seguir informándose,  y, con ese bombardeo constante del mismo mensaje ya les vale para aceptarlo como única verdad, no es que lo diga yo, lo dicen los números y los datos como por ejemplo: lo que ha sucedido con el terraplanismo que ha crecido en abyectos una auténtica cantidad de números incomprensibles e incluso, transmiten su mensaje a través de un equipo de fútbol madrileño, estos mismos, guardan relación como creadores de campañas anti vacunas y anti mascarillas, un gran negocio muy lucrativo en estos tiempos que corren, (si eres un influencer).

Por consiguiente: este periodo vacacional lo he dedicado a informarme y realizar algunas pruebas con mi propio cuerpo como "conejillo de indias". 

Empecemos con las mascarillas: las campaña anti mascarillas se rige en su principal argumento, que no es mas ni menos que es "terrible para la salud", que te provoca hipoxia cerebral, que te contaminas a ti mismo etc.... bien, pues resulta que yo soy fumador, tengo casi 40 años, y mi estado de forma es más bien tirando a lamentable, llevo sin hacer nada de escalada o senderismo desde hace un año, he estado confinado, trabajo en una oficina,  y desde nuestra reapertura el 11 de Mayo, he trabajado con mascarilla, durante el mes de Julio he trabajado en la calle con mascarilla y a una media de 39º. Ahora durante el periodo vacacional me he recorrido en ese estado de forma 19 kilómetros con escalada incluida y con mascarilla, en Badajoz a una media de 41º poniéndome al límite de mis capacidades físicas, y quiero recordar que soy fumador y no estoy para nada en forma. Pues no he notado que mi salud se viera comprometida ni me ha sucedido nada, simplemente estoy adaptado a la mascarilla, a igual que se adapta un buzo que trabaja 8 horas en una piscifactoría con su equipo de oxígeno y no le provoca hipoxia ni nada parecido, con lo cual, los pulmones se adaptan, y si no me creen, pregunten a un trabajador de una cantera que lleve toda la vida utilizando mascarilla.

VACUNAS.

Quiero dejar claro que no soy de esas personas que "están a muerte" con la industria farmacéutica ni mucho menos, claro está que la praxis de estas industrias dejan mucho que desear y su enfoque es muy especulativo, pero a igual que sucedió con Robert Oppenheimer (que era un gran científico en el campo de la física teórica) este se convirtió en una herramienta de destrucción masiva debido a su aportación en la bomba atómica. En el contexto de la medicina, (no es culpa del fabricante, es culpa del distribuidor).

En la actualidad la investigación y sus remedios (les guste a algunas personas o no), salvan vidas y mejora la calidad de vida de muchas personas, como por ejemplo: las vacunas durante nuestra infancia que nos protegen contra enfermedades que hace 40 años tenían un gran índice de mortalidad, o cómo por ejemplo, los tratamientos contra el cáncer que poco a poco van avanzando y salvan vidas, esto es innegable, y repito, les guste o no.

DIÓXIDO DE CLORO.

Como ya he mencionado en este artículo me encuentro de vacaciones en el pueblo de mi esposa, que se encuentra en la provincia de Badajoz. Para aquellas personas que no lo conozcan, en Badajoz hay varias plantas productoras de papel, de modo que he ido llamando e incluso asistiendo a algunas de ellas, por las más cercanas para preguntarles por un producto que utilizan a diario, el dichoso dióxido de cloro. Algunas de estas plantas disponen de laboratorio propio, para determinar el tiempo del procesado del papel, para aquellos y aquellas que dudéis de lo que voy a deciros, os dejo un link del directorio de empresas dedicadas al procesamiento de papel, podéis llamarlas a todas y preguntarles por el dióxido de cloro.

https://www.informa.es/directorio-empresas/C017_INDUSTRIA-PAPEL/Comunidad_EXTREMADURA.html

He conseguido que me atendieran dos de esas empresas para que me pusieran con el departamento correspondiente, tengo que matizar que esto es la industria de papel, "y no unos malvados científicos que quieren conspirar junto a Bill Gates contra la humanidad".

 Bien, prosigamos con las preguntas que realicé.

 ¿Para que se utiliza en la industria de papel el dióxido de cloro? 

lo que me han respondido ambas, lo utilizamos como blanqueador (para abreviar).

¿Por que es malo para la salud?. 

 Pues para empezar, el dióxido de cloro no es un átomo, sino una molécula compuesta por un átomo de cloro y dos de oxígeno, se utiliza como limpiador para desinfectar y clorar el agua, esto hace que oxide las membranas de los patógenos, por ese motivo puede ser mortal para la salud, ya que en nuestro cuerpo no oxigenaría si no que oxidaría las membranas de nuestro cuerpo y nuestro sistema respiratorio.

Le pregunto: Hay gente que dice haberlo tomado y con resultados favorables, ¿puede ser cierto?.

En absoluto, como le he dicho no es beneficioso para la salud, te voy a poner un ejemplo: vas a la piscina y tragas agua de manera inconsciente, claro que no te sucede nada, ya que la proporción química de cloro es muy baja como para ser mortal. ¿Eso quiere decir que podamos beber cloro y anti algas a diario? evidente mente no.

¿Conoces algún caso de intoxicación?

Conozco muchos casos de intoxicación en este trabajo, llevo 20 años trabajando en laboratorio y antes en las plantas de papel no se utilizaba protección a la hora de manipular esta sustancia, lo cual, he conocido a mucha gente que se pre jubilaron debido a problemas respiratorios, por suerte, hoy en día se hacen las cosas bien.

¿Porque crees se el dióxido de cloro se está haciendo famoso como tratamiento para el corona virus?.

Este engaño del dióxido de cloro lleva años circulando como medicamento milagroso, se ha llegado a decir que cura el autismo, el cáncer y la depresión. La gente se lucra con estas barbaridades por que hay países que permiten este tipo de cosas, en otros muchos países sería delito contra la salud pública y con toda la razón de la ley.

¿Que les recomendarías a las personas que creen en el dióxido de cloro como cura milagrosa?

Les recomendaría que se informaran debidamente, que no crean en lo que se dice por las redes o Youtube, que vayan a páginas oficiales, o si ven algo que parece un documento oficial llamen a alguien cualificado para que lo contraste, (en ocasiones cometen errores de principiante), y por último: que piensen en su complicidad si le sucede algo a alguien, por las redes sociales hay muchas personas menores de edad que son muy vulnerables a estos bulos, ¿quieren ser cómplices de la muerte de un adolescente?. Solo les pido que sean sensatos y responsables, esto puede llegar a ser un asunto muy grave, de hecho ya lo es.

Aquí concluyo la charla. Cómo es lógico no tengo permitido poner el nombre de la empresa con la que hablé ni el nombre del personal que me atendió. Esas son las condiciones que me pusieron para realizar esta breve entrevista, como he dicho antes, prueben por su cuenta si no me creen.

Muertes en Bolivia por dióxido de cloro.

https://www.minsalud.gob.bo/4416-covid-19-ministerio-de-salud-alerta-que-el-uso-del-dioxido-de-cloro-ya-provoco-muertes-en-el-pais

EL NUEVO DESORDEN MUNDIAL.

El desorden mundial ya ha llegado y lo ha hecho para quedarse, debido a la herramienta de expansión que suponen las redes sociales y la falta de legislación en las mismas. La estrategia más utilizada por estas personas suele ser el victimismo, suelen regirse por la misma estrategia como por ejemplo: que facebook le han censurado, que Youtube le han censurado, Twiter, y el algoritmo estrella, "tienes que ver este vídeo antes de que lo censuren" eso (a mi pensar) es un cebo infalible, la gente siente necesidad de empatizar con la falsa víctima y empiezan a distribuir sus vídeos y artículos para "dar apoyo al oprimido" y de este modo es cómo consiguen tener miles de suscriptores. ¿Como lo hacen?, es fácil, crean un canal y cuelgan varios vídeos saltándose de manera consciente las políticas de Youtube poniendo por ejemplo música de fondo con copyrigth hasta que les cierran el canal, después reportan el suceso por las redes sociales exponiendo el motivo y consiguen atraer a muchas personas. Una vez consiguen este objetivo empiezan a distribuir de manera masiva su material, con ayuda de sus incondicionales abyectos.

Otro patrón  utilizado suele ser en las supuestas páginas oficiales donde venden el producto "milagroso" estos, suelen utilizar un apartado de comentarios de los testimonios que suelen tener un patrón favorable hacia el producto, que es acompañado por una sobre actuación que se hace notar, "como si de un anuncio de tele tienda se tratara", salvo que para darle credibilidad a los bots testigos ponen algún comentario negativo y proporciones minoritarias.

LA CONDENA DE LAS PÁGINAS DE MISTERIO Y UFOLOGÍA.

Como todo tipo de sectarismo, los negacionistas buscan su espacio, su hábitat, su lugar de captación de fieles y lamentablemente lo han encontrado, no es mas ni menos que en las páginas de facebook de misterio y ufología. Como sucedía antes de todo este drama de la pandemia ya estaba muy bien localizado este objetivo por personas con "ciertas inclinaciones fanático religiosas". Ahora está sucediendo con el negacionismo y el "mercantileo de pseudo-medicamentos" que por desgracia estas páginas se ven afectadas, tanto en reputación (si los administradores no toman medidas), como en credibilidad. Esto genera una fuga masiva de investigadores serios, que solo ven en estas páginas un puñado de contextos sectaristas sin fundamento alguno, todo lo que se aprecia en estas páginas es un beneficio propio y una maquinaria perfecta de distribución con fines perjudiciales, y al mismo tiempo muy destructivos para el mundo del misterio, pero esto no es todo ya que Whatsapp está sufriendo una invasión sin precedentes.

"Si seguimos por este camino sin poner filtros en las redes, habremos perdido el terreno y seremos remplazados por el fanatismo"

Muchas generaciones caminaron por medio mundo, dedicaron décadas de su vida a la investigación contrastada y seria, ofreciéndonos miles de datos y archivos de casos para que no se perdieran en la nada, para que de este modo pudiéramos tenerlos en nuestro poder y realizar nuestras investigaciones en un futuro más adaptable debido a las tecnologías. Tenemos esas facilidades y ahora quieren ensuciarlo con su radicalismo, tenemos la obligación de tomar medidas frente al oportunismo que utiliza nuestras plataformas para ganar visibilidad. Tenemos que ser conscientes que dependiendo el país y su legislación, si somos creadores de una web dentro de una red social y una varias publicaciones generan un grave problema de salud, los perjudicados son los creadores de la página.



















Comentarios