DESTACADO

La conspiración de la guerra de los mundos


La conspiración de la guerra de los mundos

En ocasiones podemos dejar escapar temas poco comunes y no tan famosos, cómo otros que marcaron tendencia en el mundo de la investigación “ufológica” y que he estado intentando enlazar en estos últimos meses esas complejas piezas de puzle, finalmente han ido cogiendo forma bajo mi humilde punto de vista o hipótesis sobre este tema, poco actual en nuestro tiempo pero, inclusive los que nos acercamos al ecuador de la treintena recordamos en nuestra niñez como una y otra vez se repetía esta información dado el impacto que tubo lo que finalmente sería una broma dirigida hacia la población, pero…..bajo mi punto de vista pudo haber algo más.



Es de mera importancia ver este artículo de principio a fin, para poder comprender mi teoría sobre este caso y la cantidad de coincidencias que harán pensar a mis lectores, es muy probable que esta investigación esté cerca de algo que a día de hoy les resultará inverosímil.



1897. AURORA TEXAS (EE.UU).



Allá por el 17 de Abril del 1897 en el poblado de Aurora (Texas) cerca de Dallas, un supuesto objeto volador no identificado se estrelló contra un molino de viento en la granja del juez J. S Proctor, y luego cayó a un lugar donde se encontraba un viejo pozo. Según apuntan los informes la gente de el poblado se acercaron al lugar del accidente y, se encontraron con restos esparcidos de la nave y el cadáver del piloto, se afirmo que “no era de este mundo”, posteriormente el cadáver fue enterrado en el cementerio, se le puso una lápida anónima que posteriormente desapareció y el juez J.S. Proctor se dice que enterró los restos de la nave que contenía agentes radioactivos en el pozo de su granja. [Hay que recalcar, que el poblado de Aurora no estaba en su mejor momento debido a las epidemias y malas cosechas].

Años después un descendiente del Juez Proctor, empezó a limpiar el fondo del pozo donde el juez anteriormente había depositado los trozos de la nave, el descendiente contrajo supuestamente artritis u otro tipo de enfermedad osea que acabaría con la vida del descendiente del juez Proctor.

En 1935 Brawley Oates compro la propiedad del juez Proctor y este hizo la misma operación de limpiar el pozo y enfermar de artritis por el agua contaminada, terminó sellando el pozo poniendo una losa.



En una investigación de la MUFON (red Mutua de Ovnis) realizada en 1973, se encontraron extrañas piezas de una aleación compuesta por el 95% de aluminio y 5% de hierro, poco común en la naturaleza.

En 1973 durante el mandato de Richard Dixon que presidió el apollo 11 se retomó el caso de Aurora y fue publicado por una gran amplitud de la prensa americana.



En cuanto a la información sobre los descendientes del juez J.S Proctor no hemos podido comprobar datos.



LA “BROMA” DE ORSON WELLES QUE DIO LA VUELTA AL MUNDO





EE.UU 1933. Cinco años antes de la emisión de Welles de la adaptación de la novela “la guerra de los mundos” Franklin D. Roosevelt gana la elecciones a la presidencia del trigésimo segundo presidente de Estados Unidos, una pieza muy importante en esta investigación.

Orson Welles, considerado uno de los artistas más versátiles del siglo XX, en el campo del teatro, radio y el cine. 1938 fecha coincidente con halloween 20:00 PM Welles anuncia por radio la adaptación de la novela la guerra de los mundos, que causó una enorme conmoción entre los ciudadanos estadounidenses dado que la mayoría de sus oyentes entraron en histeria creyendo que la noticia de la invasión extraterrestre, era una realidad. Este polémico anuncio impulsó la carrera de Welles a la edad de 22 años.



Welles trabajaba en la radio, la antigua C.B.S (Columbia récords) y rebautizada en 1928 a (Columbia Broadcasting Sistem), Que fue comprada en 1927 por Willian S. Paley. Paley era de ideología republicana pero estrechó una amistad con el presidente Roosevelt, esto fue debido a su primera esposa y sus relaciones con la alta sociedad, Roosevelt contaba con la CBS como arma para extender la influencia estadounidense en Sudamérica.

El director de la radio en la que trabajaba Welles y que lanzó la supuesta broma participo en la segunda guerra mundial como director de operaciones de radio de la división de guerra psicológica que terminaría ocupando el rango de Coronel, y aquí es donde mi teoría de la conspiración de Welles, Paley y Roosevelt, empieza a cobrar sentido.



Por una parte: existen datos que indican que Orson Welles estuvo a punto de dejar el cine y la radio para dedicarse a la política y dar apoyo al presidente Roosevelt y algo le empujo a no hacerlo a pesar de la seguridad que Welles tenía de si mismo.

En segundo lugar: La amistad entre el director de la radio que Welles trabajaba, el señor Paley, que tenía conocimientos necesarios como director de operaciones en la división de guerra psicológica, lo que da lugar a que podía manipular a la población utilizando las herramientas que ya disponía, además, en este intervalo de tiempo se apropió de la radio más importante del país y ligada al gobierno.

En tercer Lugar: El presidente Roosevelt, que tenía una estrecha amistad con Paley y Welles, los tres eran grandes conocidos y la CBS la radio literalmente a manos del gobierno, además Roosevelt parece que tenía interés en el tema ovni dado que en 1942 la división de archivos militares el general George C. Marsall se dirigía al presidente con el siguiente informe.







INFORME PARA EL PRESIDENTE:


Lo siguiente es la información que hemos recibido en este momento del Cuartel General referente a la alarma aérea ocurrida en Los Ángeles ayer por la mañana: Con los detalles disponibles a esta hora:
1. Aviones no identificados que no eran ni de la Marina ni del Ejército americanos, probablemente sobrevolaron Los Ángeles y fueron disparados por elementos de la 37 CA Brigada (AA) entre las 3:12 y 4:15 AM. Estas unidades emplearon 1.430 balas de munición.
2. Puede haber habido hasta quince aviones, volando a varias velocidades de lo que se informa oficialmente de ser "muy lentas" hasta a 200 MPH y a alturas que oscilaban entre 9.000 y 18.000 pies.
3. No se lanzó bomba alguna.
4. No hubo ninguna baja en nuestras tropas.
5. No se derribó ningún avión.
6. No intervino ningún avión del ejército ni de la marina americana.
La investigación continúa. Parece ser razonable llegar a la conclusión de que si se hallaban implicados aviones no identificados podrían ser de tipo comercial, bajo el mando de agentes enemigos para crear situaciones de alarma, o para descubrir la posición de los antiaéreos haciendo que la producción fuera más lentamente durante el apagón. Esta conclusión tiene el apoyo de la velocidad variante de la operación y del hecho de que no se lanzó ninguna bomba.
Firmado: G.C. Marshall - Jefe del Estado Mayor.
















En mi opinión son demasiadas casualidades, lo que hasta ahora nos habían transmitido como una broma pesada de un genio como Welles, me hace pensar en una conspiración y que este participó dada su relación con el presidente y el director de la radio donde trabajaba en ese momento, y todo se “fabricó” en muy poco tiempo y es evidente que hubieron intereses gubernamentales en desviar la atención de la gente, quizás por algo que se veía venir o ya había pasado y la mejor manera de taparlo era desprestigiar el tema con una mofa incendiaria, solo de esta manera cualquier situación, tanto anterior como posterior sería una mofa para quienes lo investigaran, se formó una cortina de humo a través de la manipulación, y tubo que ser por un motivo de gran escala.


Si he empezado desordenadamente este artículo, empezando por el caso Aurora es, por que bajo mi punto de vista personal es un caso anterior a lo mencionado y se encuentra entre mis listas de casos que son candidatos a una posible verdad ocultada por la manipulación.











Comentarios

Publicar un comentario

Hola. En Ovni Esp nos encanta que nos dejes tu comentario con tu opinión. No olvides compartir el artículo y seguirnos.