DESTACADO

El caso de Steve Michalak. "fue quemado por un ovni".

 "Steve Michalak, tras tratamiento hospitalario por quemaduras, muestra su boceto del ovni".

20 de mayo de 1967.

Foto de Fred Jewell.

Steve Michalak sufre quemaduras en el pecho que afirma haber recibido el sábado de un objeto volador no identificable que tocó justo al norte de Falcon Lake.

Tenía unos 35 pies de largo, ocho pies de alto, con una protuberancia de tres pies en la parte superior, parecía acero inoxidable cuando aterrizó, pero emitió una luz roja deslumbrante cuando comenzó a moverse por el aire a una velocidad de 50 millas.

El viejo mecánico industrial dice que no puede "nunca comenzar a describir".

Había voces provenientes de el, dijo en una entrevista en Lindsay Ave. "Sobre el domingo escuché voces que sonaban humanas pero que estaban oscurecidas por un zumbido que hacía el OVNI todo el tiempo que estuvo en el suelo". Tiene restos de ropa interior con una mancha de quemadura con un patrón geométrico, un sombrero con un agujero quemado. Y el dice, parece haber un olor "que sale de mi interior y no puedo deshacerme de el.

El Sr. Michalak estaba mirando un terreno al norte de Falcon, alrededor del mediodía del sábado cuando escuchó que un par de gallos comenzaban a cacarear como locos, dice. “Miré hacia arriba y vi estos dos objetos que venían desde el sur suroeste. Estaban deslumbrantes de rojo. No puedo describir lo rápido que iban. Simplemente no puedes ponerlo a tiempo". “Uno estaba navegando a unos 10 pies sobre el suelo y otro aterrizó. Lo observé durante aproximadamente media hora antes de acercarme”.

Dice que parecía acero inoxidable tal como lo conocemos, pero emitía una especie de reflejos de arco iris. Y cuando finalmente se abrió una puerta profunda, todo lo que pudo ver fue un color violeta brillante. “Parecía estar haciendo una especie de silbido, como si estuviera aspirando aire o algo así. El aire parecía entrar o salir de alguna manera”. Todavía ligeramente conmocionado por la experiencia, dijo que las uniones en el OVNI eran “las uniones más perfectas que he visto en mi vida.

“No puedo entender cómo se hizo. No había soldadura, ni remaches, ni pernos, y cuando la puerta se cerró no pude ver nada”. Cuando finalmente decidió acercarse a la cosa, escuchó voces provenientes de ella que eran "definitivamente humanas". Pero no podía entenderlos por el sonido de la nave, dice. “Hablé inglés, ruso, alemán, italiano y polaco, pero la puerta se cerró, el calor provenía de un patrón de agujeros en el costado, comenzó a moverse en sentido contrario a las agujas del reloj y despegó”.

Afirma que fue este calor lo que comenzó a quemarle la camisa, aunque le dijo a un médico del Hospital de la Misericordia que sufría quemaduras por el escape de un avión. Trató de decirle a la RCMP en Falcon, pero le dijeron que no podían hacer nada al respecto, dice. Y no le dijo la verdad al médico porque, dice, pensó que se reirían de él. El médico a cargo de urgencias en ese momento dice que trató al Sr. Michalak por quemaduras el sábado por la noche, pero dijo que no había nada inusual en ellas. En cuanto a su propagación, dice que esto es bastante normal incluso para las quemaduras superficiales. A veces parecen extenderse al principio, en lugar de desaparecer. Pero, dice, no notó ningún olor inusual en el paciente y, a excepción de un ligero temblor en la mano cuando trató de mostrarle al médico lo molesto que estaba, no hubo ningún síntoma de shock.

“ Hablaba con bastante fluidez y, aunque su mano temblaba levemente cuando me la mostró, estaba bastante quieta cuando la dejó”. Sin embargo, la señora Michalak. Dice que su esposo definitivamente no está actuando normalmente. No ha comido desde que está en casa, ha estado vomitando y tiene un olor extraño. La Sra. Michalak dice que no sabe si el OVNI era un platillo volador o no. “Nuestra tecnología no tiene nada parecido, pero podría haber sido una nueva innovación que se estaba probando en los EE. UU. Vino de esa dirección y mira hacia otro lado. al mismo espacio”.

Pero sé una cosa. No fue un meteoro. Estudié geología durante años y, cuando un meteoro choca, se parte. Esta cosa aterrizó de una pieza y miró hacia afuera de nuevo. “Si me hubieran visto, probablemente ni siquiera habrían aterrizado”. “Tal vez debería contactar a la fuerza aérea, pero tal vez no debería decir: “Pero no fue un espejismo. Soy un hombre demasiado sobrio para las ilusiones".

Este documento ha sido traducido del original, de modo que puede contener errores tipográficos.

Para descargar el documento original pueden buscarlo en: https://bibliotecaarchivosovniesp.wordpress.com/espana/africa/ (Sección América).


Artículo recomendado relacionado con este artículo. https://elojocritico.info/el-caso-stephen-michalak-el-hombre-abrasado-por-un-ovni/?fbclid=IwAR2gDvqjqqDYT5fJPvOHYC2aLgq_ZMCUoJtaDyIuyABaMQwNUqqKwpubc20




Comentarios