DESTACADO

Crearon un "club de ovnis" en Decatur.

Segundo Intento en Decatur

ESCÁNERES OVNI ORGANIZAN CLUB.

Por: Charlote Huser del Heraldo.

Un grupo de personas de Decatur pueden hacer que todos miren hacia arriba mientras escanean los cielos en los próximos meses, con la esperanza de vislumbrar un OVNI (objeto volador no identificado).





Aproximadamente 30 personas asistieron a una reunión organizativa de un club de ovnis de Decatur el martes por la noche en la biblioteca pública de Decatur.

Tres jóvenes de Escuela Secundaria Ste`hen Decatur, son los organizadores del club.

Ellos son George Osborne, Robert Neeley y Allan Sturm.

El padre de Sturm, Leonard Sturm de 1835 S. Fairview Ave., fue quien ayudó a los jovenes a planificar el club y delinear sus propósitos, habló en la reunión del martes.

Sturm dijo que Bob Neeley tuvo la idea original del club.

Traté de disuadirlo de todas las maneras que sabía”, dijo Sturm. “ Formé un club similar en 1957, llamado el grupo de estudio de ovnis de Decatur”.

Sturm dijo que poco después se mudó al área de Chicago para trabajar y el grupo se disolvió.

El club duró poco porque demasiada gente esperaba ser entretenida”, dijo Sturm. “Lo que no entendieron es que un club de este tipo trata un tema de ciencia observacional, como la astronomía.

Si todos estudian y aportan ideas, está bien. Pero si esperan entretenimiento, el club no va a ninguna parte”.

Sturm dijo que ha realizado un estudio de OVNIS de 11 años. “He dedicado suficiente tiempo y estudio a este tema para obtener una maestría en él”, dijo.

Los propósitos del club actual son dos, dijo. El primero es educar a la gente sobre los ovnis, los hechos sobre ellos y los problemas que pueden causar en el futuro. El segundo es investigar los avistamientos en el área y estudiarlos individualmente.

Sturm dijo que el gobierno considera que los ovnis son de alto secreto por 14 razones básicas, ninguna de las cuales explicó en la reunión del martes.

Dijo que los científicos del gobierno que trabajan en proyectos espaciales y han llegado a la conclusión de que la vida, de alguna forma, existe en otros planetas.

Los cambios que han ocurrido en la vida en este planeta a través de un pequeño cambio ambiental han hecho que los científicos crean que las criaturas de otro planeta serían muy diferentes en apariencia física a los seres humanos”, dijo Sturm.

Esta es la base de todas las criaturas horribles de las películas de ciencia ficción”.

Sturm dijo, sin embargo, que las personas que han visto a los habitantes de los ovnis han dicho que se parecen mucho a los humanos.

Esto hace que uno se pregunte si Dios pobló otros planetas con el mismo tipo de criaturas con las que pobló la tierra”, dijo Sturm.

El club se reunirá a las 6 p.m. El primer martes de cada mes en la Biblioteca Pública de Decatur.


Para descargar el documento original pueden buscarlo en: https://bibliotecaarchivosovniesp.wordpress.com/espana/africa/ (Sección América).






Comentarios