DESTACADO

Mafe Walker y cómo el delirio puede convertirse en un fenómeno viral


Mafe Walker y cómo el delirio puede convertirse en un fenómeno viral.

A fecha de este artículo prácticamente todo el mundo sabrá quien es Mafe Walker, y para quienes no lo sepan, debería de resumirlo en pocas palabras: se trata de una mujer que se ha hecho viral en la red social llamada Tiktok, por una interpretación delirante en un idioma inventado por ella misma y que por lo que sea, ha llamado la atención ( y no por que a nadie le resulte preocupante su salud mental) más bien para sacar provecho dando "cierta credibilidad" al delirio de esta persona.

Mafe Walker se ha hecho viral tras asegurar en las redes sociales que puede comunicarse con los alienígenas a través de un lenguaje ridículo, de vaga improvisación y que además afirma ser ella misma un portal entre dimensiones.

Walker comparte de manera frecuente vídeos desde lugares arqueológicos de México, donde actualmente reside, uno de sus lugares favoritos es la antigua ciudad de Teotihuacán. Según explica en sus vídeos, "de los cuales he sido incapaz de verlos todos" dice que en estos vídeos se pueden apreciar las "secuencias vibracionales solares, con sus cuerdas vocales, para elevar la energía de las personas". 

No he podido verlos todos tal y cómo he mencionado, pero reconozco que ha conseguido elevar con sus cuerdas vocales algo en mí, tristeza por quienes la creen y una pena muy profunda por ella.


"Emito emanaciones vibracionales que te conectan con el recuerdo del corazón. Y al conectar con el corazón se conecta con el gran recuerdo de donde venimos nosotros, se recuerda para que estamos en la tierra: propósito, plan de su alma, las misiones terrenales ya que todos somos semillas estelares".

De esta forma, es cómo Mafi Walker describe lo que vendría a ser su acometido, desde que adquirió estas capacidades de contacto y su B2 en idiomas intergalácticos, que cualquier persona normal estaría encantada de poder añadir a su currículum, dado que esta cualidad, al parecer, te abre muchas puertas para generar buenos ingresos.



Aunque mucha gente se ha tomado esta cuestión como algo humorístico, delirante, idiota, insultante para la inteligencia, diríamos que sería lo normal, pero en una sociedad cómo la nuestra que está sufriendo una caída preocupante a nivel intelectual, " no sabemos si es por lo que consumimos o por que estamos perdiendo la mielina de nuestros cerebros a un ritmo sorprendentemente rápido"...... También se encuentra la otra parte, la parte la que creen en Mafe Walker. Si, están leyendo bien, y no, no le han puesto nada en el café. Hay gente que la sigue de manera incondicional, que la cree y que además la donan dinero. La donan dinero por que a estas personas les tiene que ser muy difícil contenerse ante el "chollazo de servicios ofrecidos por Walker".

Los servicios que ofrece Walker son a través de las redes sociales y su contenido es el siguiente: servicios multidimensional a través de zoom, reprogramadora de códigos galácticos, energía cuántica, emanación de frecuencias solares HZ extremadamente altos en dimensiones extra de la tierra, activación de códigos galácticos en tu memoria de ADN celular, activación de dones psíquicos y extracción de implantes/físicos, Y todo este lote por 25 dólares por persona, para concretar, tiene más de 100 mil seguidores/as.

Lo que está claro es que si por 25 dólares puedes potenciar tu memoria, puedes tener poderes psíquicos, cambiar tu ADN y reprogramas códigos galácticos, no entiendo cómo 100 mil seguidores y seguidoras de esta señora no están dominando la tierra, el sol, la luna y Alfa Centauri a la vez.

Dejando ya de lado la parte cómica por difícil que resulte, tenemos que preguntarnos seriamente que es lo que está sucediendo, el porque emergen estas personas con aptitudes calcadas a las antiguas sectas ufológicas de una manera tan aplastante, y porqué hay tanta diferencia de aceptación del público respecto a otras personas que se toman este tema de una manera más racional y seria. La respuesta creo que es fácil. Quienes tienen la posibilidad de denunciarlo porque son más conocidos o visibles, no lo hacen, más bien estudian la posibilidad de sacar provecho de estos fenómenos virales, y en lugar de denunciarlo cómo fraude les entrevistan en sus programas, se reparten el pastel y les da igual que muera la inteligencia junto al estudio serio del fenómeno ovni. Estamos en la era del espectáculo, de la mentira, del ridículo viral, de la estupidez y de lo ilógico. Si formamos un conjunto con todo este contenido, creamos la tormenta perfecta para crear un fenómeno comercial y viral.


"Se acerca el final de la ufología tal y cómo la conocemos. En los siguientes años esta disciplina desaparecerá tal y cómo la conocemos, el fanatismo sectarista basado en la fantasía y el delirio predominará a niveles comerciales y de marketing digital. Por otra parte, quienes se toman el tema más enserio terminarán accediendo a ser parte de este circo, o se resignarán e irán por libres y seguirán luchando contra la industria de la viralización de la estupidez de los iluminados y falsos ufólogos. Y cómo ultima alternativa, abandonarán ya cansados y morirá la ufología con ellos".

En mi opinión personal, tengo la certeza de que este tipo de gente no salen y se hacen famosos por casualidad, hay algo más detrás de todo esto y creo sinceramente que tiene que ver con ciertas intenciones para ridiculizar y demás campañas de desprestigio hacia la investigación del fenómeno ovni. En resumidas palabras: quieren sacar todo el jugo posible al tema ovni y después, tirarlo a la basura una vez ya desprestigiado. Ustedes queridos y queridas lectores y lectoras serán quienes tengan que elegir este camino.








Comentarios

  1. me recuerda a la película
    mira hacia arriba donde
    la verdad y el conocimiento intelectual es aplastante mente ridiculizado por mentiras sin fundamento y ganando fuerzas lo absurdo sin sentido y con un grado de estupidez muy difícil de digerir
    vamos a quedarnos solos 😂😂😂😂

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola. En Ovni Esp nos encanta que nos dejes tu comentario con tu opinión. No olvides compartir el artículo y seguirnos.