DESTACADO

Negacionistas. Dementes en pijama de franela.

 Se de buena mano que muchos y muchas de ustedes queridos/as lectores y lectoras, suelen entrar en este blog para adentrarse en el mundo de los ovnis, para leer viejas historias y antiguos casos, independientemente tanto si les gusta o no mi análisis personal en cada uno de esos casos.......eso es algo muy positivo, dado que para este humilde autor y poco conocido, agradece de manera extensa los diferentes puntos de vista y opiniones diversas siempre y cuando sean objetivas. Por poner un ejemplo: no es lo mismo que alguien nos escriba dando una opinión sobre un objeto luminoso diciendo algo cómo. !Esa luz podría ser un satélite natural por su movimiento y velocidad¡ a que alguien conteste: "Los seres de luz, nuestros padres vienen del planeta x para dar un mensaje a la tierra, (descripción física y demás, bla bla bla".....). 

Dejando esto de lado, hoy prefiero incidir en algo que llevo desde hace algún tiempo avisando, no es otro que el peligro que representa la nueva cepa y aunque la cepa Omicrón es algo de lo que debemos de cuidarnos..... hay otra que estimula al crecimiento de la primera, claro está, hablo de la cepa del negacionismo. 

Negacionistas. Dementes en pijama de franela.



Los pijos del primer mundo, al parecer, se pueden permitir el lujo desde su sofá chaise long de 5.000€ con su cómodo pijama de franela, poner en cuestión la veracidad de una vacuna, de un estado de alarma, o ciertas restricciones "porque sus conocimientos científicos han sido adquiridos en foros" y estos son incuestionables. Siguiendo a profetas "famosillos del negacionismo" sin tener en cuenta sus problemas mentales derivados del consumo salvaje de estupefacientes durante tres décadas.
Si, el negacionismo, aquél que se ha abierto paso a través de las redes sociales y quienes la manejan les dejaron las puertas abiertas de par en par, mientras el negacionismo reclamaba LIBERTAD. Esa expresión que ha sido secuestrada, prostituida y mal utilizada en un contexto deleznable y profundamente ignorante.
Esos negacionistas que utilizan cualquier desgracia para atribuirla a la manipuladora causa, por poner un ejemplo, podríamos poner el de un futbolista que muchos conocen, el Kun Aguero, quien recientemente ha tenido que anunciar su retirada a la edad de 33 años por problemas cardiacos, que por supuesto ya tuvo siendo más joven un episodio de arritmias cardiacas, pero no tardaron ni unas horas los SEO de internet ligados a este movimiento de psicopátas de utilizar la imagen del futbolista para secuestrarla sin autorización del mismo y utilizarla para sus oscuros propósitos. Es irónico pensar que el lema de sus pancartas hace mención a "Investiga".

No parece que investigaran demasiado cuando hacían campañas a favor del consumo de MMS, claro que cuando muere un niño en Argentina de cinco años por el consumo de MMS entre muchas otras personas más por la intoxicación de este producto, producto que no deja de ser un derivado tóxico industrial que se utiliza para blanquear el papel en la industria papelera, entonces ahí esta gente que promulga la conspiración y son unos "pro-vida ejemplares" siguen con su publicidad de distribución, importándoles poco el echo que se estén llevando vidas por delante.

A fecha de hoy 19-12-2021 nos resulta muy curioso como en países Como Alemania y Holanda han ido aumentando los casos de manera exponencial, justo en países con más influencia de negacionistas y con porcentajes muy elevados de ingresos en UCI de anormales no vacunados. Sus argumentos a esto no tiene desperdicio, se acogen a que personas si vacunadas también se infectan, ¡claro que se infectan!, para saber el motivo sólo tendrían que coger un diccionario y ver el significado clínico de variante, " si es que son unos grandísimos investigadores".
"Es tanta la mentira del covid y es tan evidente la conspiración" que se están volviendo a cerrar estadios de fútbol en estos países, "claro que el fútbol es un deporte terciario casi cómo el boley playa que no aporta nada a las economías de países cómo Alemania y demás". Imaginad el Allianz Arena, un campucho mediocre que cabe tan poca gente que daría más beneficios estando cerrado que a puerta abierta.

Resulta que todos estos factores son parte de un plan en el que forma parte Kimmitch, un futbolista de 26 años que juega en el Bayern De Munich y por no vacunarse se contagió, estuvo tres cuarentenas consecutivas y terminó con problemas pulmonares, no jugará hasta 2022 habiendo puesto su carrera en peligro, pero claro, seguro que forma parte de la conspiración y todo es un plan para manipularnos, distraernos y Soros tiene algo que ver.
Entended que lo que trato es de reducir al ridículo la argumentación de tanto sin sentido por parte de los antivacunas.

A estas alturas nuestra obligación es comprender que tanto los negacionistas y los antivacunas, son sujetos tremendamente peligrosos que carecen de cualquier argumento científico, que carecen de humanidad, que van a utilizar sin ningún pudor la muerte de cualquier persona para atribuirla a su vomitiva causa. Que te van a utilizar a ti y tus debilidades por haber perdido un ser querido, que se están alimentando de la muerte y de la desesperación, que se están aprovechando de una terrible situación de salud mundial para hacer daño, que son sectarios, que no les importa promover el suicidio colectivo, que solo les importa enriquecerse de la muerte y hacer negocio de ella. Son dementes peligrosos con pijama de franela.

Lo más importante que debéis de tener en cuenta, si tenéis redes sociales, es investigar a quienes te siguen por que si les molestas tu trabajo de tu blog o canal o tu página de facebook se verá comprometida dadas sus campañas para silenciarte.
Esto es una guerra de dos bandos, en bando de la lógica y de la protección de los nuestros o el bando del sin sentido y el genocidio sin mancharse las manos por parte de una secta peligrosa en auge, que se mueven muy bien por las redes sociales. Ustedes deciden.













Comentarios